sábado, 13 de noviembre de 2010

Un paseo diferente?

15 comentarios:

Aitana dijo...

Sara son tan delicados, un trabajo increible.

paqui y cris dijo...

Alaaaaa......que preciosos y que finos , un trabajo muy elegante y apropiado para lucir en las proximas fiestas navideñas , te felicito Sara por tu buen gusto . Un besito y feliz domingo .

Irene dijo...

Qué preciosidad.me encantan los pendientes y el blog en general.yo me dedico a las letras, me encanta escribir.Todas estas cositas me inspiran muchísimo.
Enhorabuena.

Kalambaca dijo...

Vaya cosas mas bonitas que haces. Tiene todo un aire tan romantico...
Enhorabuena.

Mónica González dijo...

Son una preciosidad y me gusta la presentación de los pendientes. Gracias por pasarte ;)
Besitos!

bybohemia dijo...

Que monos, toda una joya para la persona que los tenga, de verdad, preciosos.
besotes guapa

desde my ventana dijo...

Una creción muy bonita Sara,
bss
Cecilia

lali dijo...

que preciosidad de pendientes besos lali-desdemirincon

☼ Carolina ☼ dijo...

Holaaaaaaaaaa!!
gracias por visitarme!!
bellísimos todos los accesorios
pero estos artes primeros están bellísimos!!
besos
c@

Carmina dijo...

hola Sara, como siempre, tu trabajo xapo! y deseo que tu vida tambien, un besazo!!

casitadefieltromont dijo...

jooooooooo ,que bonito todo lo que traes, si no dejas de hacer cosas bonitas, besos

Marta dijo...

Un trabajo espectacular, me gusta todooo.
Besitos guapa

Amil Glamour dijo...

HOLA SARA PRECIOSOS Y DELICADOS. BESOS

Gracia dijo...

Sara guapa gracias por tus palabras, hace tiempo que no paso por los blogs a dejar comentarios, y es de agradecer recibirlos por eso te contesto y te felicito por todos tus trabajos , he realizado un repaso por tus cositas y son preciosas!
Los colgantes estilo vintage son mis preferidos!
Feliz semana tesoro!
Gracia

ZEPETIT dijo...

Pero delicioso con esos pendientes!

Zepequeña.