miércoles, 3 de noviembre de 2010

MI DIA ESPECIAL.

Hoy es un dia muy especial para mi.
GRACIAS MERY, GRACIAS TERE.

Desde hoy podeis encontrar a saramanus en mamayalosabe; como bien lo dicen Tere y Mery su tienda es un lugar lleno de hermosos tesoros, un espacio acogedor, donde brilla la creatividad, el talento; y que mejor lugar para compartir mis pequeñas creaciones, hechas con mucha ilusión, amor y dedicación. Asi que nada chicas ya sabeis pasaos por la tienda, es un lugar al que siempre querran volver donde serán atendidas con mucho cariño.
mamáyalosabe
C/Francisco Gourié, nº 53
Las Palmas de GC



15 comentarios:

Aitana dijo...

GENIAL SARA. Te lo mereces, tus creaciones son tan bonitas que no podían estar en otro lugar, que la fantastica tienda MAMAYALOSABE....

Coquelux dijo...

Que sorpresa Sara. Que bien, tus creaciones bellas en un sitio bello...
Si es que esas collares y demas son tan bonitos que merecian un espacio...
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Beautiful dear Sara!!!

Felicidades!

Mares dijo...

¡Felicidades! La próxima vez que vaya por la tienda, veré tus cosas en directo.

Rosina dijo...

felicidades Sara! ya voy a ver la tienda!
besos!

COQUETILANDIA dijo...

Estupendo Sara!! enhorabuena, me alegro mucho, te lo mereces y te deseo que todo vaya bien, btos.

Marta dijo...

Enhorabuena Sara, tu te lo mereces y seguro tendrás mucha suerte. Te deseo lo mejor.
Besitos

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que alegria me siento feliz por ti te mereces muchas cosas lindas en tu camino, tus creaciones son hermosas y delicadas, el señor bendiga tu nuevo proyecto y que este sea el comienzo de muchos negocios mas que traera el año nuevo, te envio un abrazo y que disfrutes de este bello dia, que sea prospero y productivo para ti.

Michelle Campos dijo...

Muitas felicidas :)
Beijinhos*

Ana Baird dijo...

Muy lindos proyectos tienes aqui. Gracias por visitar mi blog.

anisa dijo...

Felicidades amiga, tu te lo mereces, pues tus creaciones son bonitas y originales.

paqui y cris dijo...

Cuanto nos alegramos Sara , eres una gran trabajadora y haces cosas preciosas y muy diferentes , te felicitamos y te deseamos muchisima suerte en todo lo que hagas . Un monton de besos .

NadiaB dijo...

Me alegro mucho de poder compartir espacio con una artesana como tú, enhorabuena. Desde que pueda veré tus trabajos. Bs

NINUKA dijo...

Ohhhh amiga como me alegro !!! Te lo mereces !!!! Felicidades !!!
Bsitosssss

Isa dijo...

¡¡ ENHORABUENA !!
Además tanto Tere como Mery son encantadoras.