lunes, 22 de noviembre de 2010

Magdalena.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Beautiful!!!

Muñequitas Bailarinas dijo...

Qué bonita, enhorabuena por tu trabajo!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita!!!

Eva Mª dijo...

Hola, acabo de visitar tu blogg, y tienes unos trabajos muy bonitos. Te invito a que visites el mío http://rincondealiseandra.blogspot.com/
Un besito

APO (Bem-Trapilho) dijo...

gracias por tu visita a mi blog. :)
estoy encantada com tus creationes!!!

Carmina dijo...

ummmmmmmmmmmmm!!!!!
deliciosa!!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Hermoso amiga! Bello como todo lo que tocas... todo, todo es tan especial que me encantaría tenerlo todo! jeje.. Saludos cariño, que tengas un buen inicio de semana. Cariñitos: Maika

artramapi dijo...

Dan ganas de comérsela, esta muy lograda. Gracias por visitarme, y que tengas una buena semana

Marta dijo...

Sara, me encanta, así sin más.
Besitos guapa

La Clé de Bilbao dijo...

pero que bonito te ha quedado!!
besitos
sabasala.blogspot.com

COQUETILANDIA dijo...

una autentica moneria!! haber si busco 5 minutos y te llamo, bstso

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

querida sara tus cosas son cada vez mas dulces y hermosas te deseo mucha prosperidad, mucha armonia y mucho amor.

paqui y cris dijo...

Alaaa que chulada , es super original y divertido , nos encanta tus cosas nuevas . Un besito

KOKETAS KOKESHI dijo...

Hola Sara, me encantó conocerte en el Womad, que cosas más bonitas haces!!! además tiene buena pinta ñam,ñam. besitos wapa

A Lua Da Ana dijo...

Olá

Obrigado por todo o carinho!
Também adoro as tuas peças!

Beijinhos
Ana

elisa dijo...

Qué bonitos los tonos pasteles y el lazo que le aporta colorcillo alrededor. Una magdalena muy coquetina :)
Muchos besos!

Esther dijo...

Ummmm, qué rica!!!!
Te ha quedado genial

anisa dijo...

Muy bonito amiga, que no dejen de crear tus manos.
BESOS

desde my ventana dijo...

Es una monada...me encanta,
Bss
Cecilia

doce patitas dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Por fin he podido venir por aquí, que he estado un tiempo desconectada. Me encanta tu toque vintage, tienes unos trabajos muy bonitos!

Y esta magdalena me encanta... me da hambre y me encanta. Siempre me dan hambre los complementos "dulces" ^_^

Besitos!

Viana dijo...

Precioso!! Me encanta!

DIANA dijo...

Hola guapa, que bonito te quedó el broche.Un saludo y que pases buen finde

Mery dijo...

¡¡¡¡¡con lo golosa que soy!!!! me lacomeria,,,,Genial como todo lo que haces. Saludos Mery