viernes, 26 de noviembre de 2010

Flores cute.

19 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

sin palabras estan hermosas, las del manuscrito son una verdadera joya, te envio un abrazo y el señor bendiga tu inspiracion querida sara, que tengas un fin de semana prospero y amoroso.

Irene dijo...

Enhorabuena por tus trabajos.De verdad me encanta cada uno de ellos.
Un saludo.

Eva Mª dijo...

Hola, felicidades por tus trabajos tan esmerados y bonitos, son todos preciosos, no podría decantarme por alguno. Buen fin de semana. Besoss

COQUETILANDIA dijo...

Cuantas cositas tan bonitas!! estos pendientes son divinos, me encanta el detalle de las rosas rosadas, bsts

Marta dijo...

Unas preciosidades como siempre. tus trabajos cada día son mas bonitos.
Besitos guapa

paqui y cris dijo...

Otro modelo precioso y que no tiene bada que ver con los anteriores , son muy elegantes . Un besito

Mª Reyes dijo...

Son unos pendientes maravillosos. Besos

PAULINHA dijo...

maravilhoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEIJOS
Paulinha

Ther dijo...

Todo precioso como siempre.
Hay alguna tienda en Madrid donde envies tus creaciones para vender?

artramapi dijo...

Qué preciosos los pendientes, los de las flores, y sobre todo los de la llave y el candado. Sigue creando así.
Un abrazo y buena semana

Anónimo dijo...

Ainsssssssss que me gustan para mi mami!!!!!!1 besitos

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Os teus trabalhos estão cada vez mais encantadores!
Bjs e boa semana,
M. Céu

célia dijo...

olá
queria agradecer os comentários deixados no meu blog. os teus trabalhos também são lindos,
beijos
célia

Marta dijo...

Estos últimos pendientes son divinos.
Besitos guapa

DIANA dijo...

Muy bonito, y te he dejado en el lateral de mi blog un regalo, tienes que poner quien te lo dió y a quien se lo das, también si quieres 5 mangas y páginas que te gustan, yo no puse tanto porque no me coge.Un saludo guapa

El Espacio de Maikita dijo...

Hermosos pendientes amiga! Las perlas siempre son tan delicadas y lucen perfecto! Todas tus creaciones son de lo mas finas amiga. Te dejo saluditos y te animo a seguir adelante creando estas maravillas. Besos y gracias por el cariño: Maika

CukiMuki dijo...

Estan muuy lindos los aretes. Me encanta mucho cuando veo gente tan habil para hacer joyas.
Saludos,

natalia dijo...

Son preciosos!! Cute!!

"Sapus Saporis" dijo...

Me encantan!!! *0*
Hola, soy nueva en este campo, solo decirte que me encantan tus trabajos y que espero llegar a ser tan buena como tu; adoro tu estilo vintage!
Un saludo.