lunes, 1 de noviembre de 2010

Fieltro y perlas vintage.


12 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que originales son, me gustan.

¡BESOTES!

Anónimo dijo...

Muy bonitos, nos encanta el estilo de tu bisutería. Muchas gracias por viistarnos y seguirnos. Un fuerte abrazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravilla!!
te felicito
muy lindosssssssss y originales!!
besos
c@

COQUETILANDIA dijo...

Preciosos, ummmm como me gusta el verde!! bstos

ireneli dijo...

Que originales, me encanta el diseño y el color!!!

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Tudo bem por aí?
Que coisas lindas!
Desejo-te uma boa semana.
Beijinhos,
M. Céu

casitadefieltromont dijo...

que bonitos quedan¡¡¡¡

ZEPETIT dijo...

Que gran trabajo!

Zepequeña.

Marta dijo...

Precioso trabajo, cada día me sorprendes más.
Besitos

NINUKA dijo...

Te han quedado chulísimos... yo tengo una bolsa llena de bolas de fieltro que aun no se en que acabaran... Bsitosssssssss guapi !!!

NadiaB dijo...

Todo lo que estás haciendo últimamente me encanta. Estos pendientes de fieltro son geniales, de verdad. Bs

Anónimo dijo...

Very beautiful! Cute combination!Good work!