lunes, 1 de noviembre de 2010


Este premio me lo pasó http://abaloriostipitipitesa.blogspot.com/ Gracias guapa por el premio y pensar en mí, los premios siempre me ilusionan.
Y siguiendo las reglas hay que pasarlo a 5 artesanas uy que dificil elegir, yo se lo paso a:







Y contestar 5 preguntas

Mi primera creación? no lo recuerdo, desde muy pequeña estoy haciendo cosas.

Lo que mas me gusta hacer? cualquier tipo de manualidad me apasionan todas.

Mi creacion favorita de otras artesanas en el mundo? no podría elegir, cada una es única en su estilo y cada trabajo tiene su propia e inigualable personalidad.

¿Qué material o técnica quieres probar que nunca hayas trabajado? pues ahora mismo no lo se, me encanta experimentar con materiales nuevos, siempre tengo que hacer cosas distintas o me aburro, no puedo trabajar en serie.

¿Cómo llamarías a tu hada artesana-inspiradora particular? me inspira la vida, cada segundo es una creación.

1 comentario:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

eres un amor....mil gracias por este premio que respondere hoy mismo, te deseo un prospero y productivo dia, que el señor te bendiga y que te lleguen todos mis buenos deseos.