domingo, 1 de mayo de 2011

Juegos de niña.

12 comentarios:

Unknown dijo...

q boniiita es...

http://orchid-style.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Preciosos todos tus trabajitos! Besos!

casitadefieltromont dijo...

que bonitos y romanticos ,besos

Petitstrastos dijo...

Me encanta todo lo que haces!! Felicidades!!

Amil Glamour dijo...

HOLA AMIGA QUE TIERNO QUEDÓ.FELICIDADES. BESOS

ALICIA dijo...

Es preciosa!!! Me encanta!!!
Felicidades!

marilu dijo...

Te ha quedado genial!! un besin

el joyero de lolita dijo...

Increíble Sara!! Me parece una preciosidad:)
Felicidades y muchos bsitos

Hele dijo...

qué chulo!!!! lo de mezclar cadena y tela siempre queda genial. Yo tengo unas cadenas gordotas con las que quería hacer algo así, pero no sé qué me saldrá

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Tudo tão lindo!!!!!
Passei para avisar que há sorteio no meu blog.
Boa semana!
Bjs,
M. Céu

bybohemia dijo...

Me encanta! cuantos detallitos.
Un besote guapa

paqui y cris dijo...

Todos tus trabajos son delicados y finos , les das un toque muy diferente y utilzas materiales nuevos para que sean originales . Besitos