domingo, 15 de mayo de 2011

Camiseta Cute by Saramanus.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita te quedó la camiseta... me encanta, super delicada! Besos!

Saruski dijo...

Que monada!!!me encanta!!!

marilu dijo...

Que original y en rosa me encanta, un besin

paqui y cris dijo...

que chulada de camiseta es super fina aparte de lindisima..besos

bybohemia dijo...

Que mona, es muy muy chula.
Un besote guapa

Unknown dijo...

Me han encantado las camisetas¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

el joyero de lolita dijo...

Que bonitas te han quedado!! Son una maravilla:)
Felicidades y bsitos fuertes.

ART TOY GAMA dijo...

Preciosas camisas, las dos, la de este post y el anterior, y esos collares que muestras antes también, se ven delicados y con mucho gusto... Muy buen trabajo!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

CARIGELITAS dijo...

que preciosidad de camisetas!! que pasada
enhorabuenaaaa
besitos mil
ángeles

casitadefieltromont dijo...

pero que bonitas las dos, me gustan un monton, besos

MIMARUE dijo...

POR DIO. POR DIO...POR DIO... CHIQUILLA.. QUE CADA VEZ ERES MÁS ARTISTAZA... AYYYY¡¡ QUE CAMISETAS MÁS REQUETEBONITAS...VAMOS UN 10 PATÍ...JAJAJA..
BESAZOS DE ESTA HUMILDE SEVILLANA.

Anónimo dijo...

Que preciosas camisetas, felicitaciones!

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tienes manos de hadas .
Todos muy lindos.miles besitos

... dijo...

Hola. Soy una nueva seguidora de tu blog. Me ha gustado mucho. La camiseta te ha quedado preciosa.
Un saludo.