sábado, 7 de mayo de 2011

Corazón de primavera.

15 comentarios:

NadiaB dijo...

Qué bonito el título y el collar! Bs

Filipe dijo...

Que precioso, me encanta!
Besos

Anónimo dijo...

Qué belleza, qué delicado... me encanta!! Besos!

marilu dijo...

Me encantaa!!! besines

La Profe dijo...

¡Es superbonito! Y con cierto aire vintage...

tita dijo...

Precioso collar,me encanta este montaje. Besos

casitadefieltromont dijo...

que cosas mas bonitas estas haciendo, besos

paqui y cris dijo...

Lindisimo y elegante como todo lo que tu haces . Besitos

Duendes dijo...

hola guapa,
que bonito tu blog y tambien tu trabajo!!!
Te felicito.miles besitos

Marta dijo...

Todos los colgantes están ¡divinos!, me encantan.
Besitos guapa

el joyero de lolita dijo...

Ideal!! Te hago sólo un comentario porque la verdad, todo lo que publicas me parece impresionante y me dejas alucinada con cada diseño.
Felicidades y muchos bsitos fuertes

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Hermosoooo!!! :)
se ve tan tienro y elegante a la vez :.
Besos!♥

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Sempre tudo muito lindo por aqui!
Uma boa semana.
Beijinhos,
M. Céu

Me dicen Noe dijo...

wauuuuuu
acabo de conocerte y me quedo por aquí me gusta mucho...
gracias por pasarte por mi blog....saludos

Petitstrastos dijo...

És precioso!! Tienes un regalito en mi blog!! Un beso!!