martes, 21 de febrero de 2012

Esperando primavera.



Puedes encontrarme en mamayalosabe.

7 comentarios:

liça dijo...

Hola!
Qué bonitos te han quedado estos collares combinados con las cadenitas y el tul (bueno, el tul en este)
Saludos!
Liça

Pepi dijo...

ese colgante es espectacular, y ahora que se aserca la primavera, es precioso, un besote.

Paula dijo...

Yo quiero que llegue la primaveraa!!!
El collar es precioso!! ;)
Besos
e-thelittlebird.blogspot.com

Paula dijo...

Yo quiero que llegue la primaveraa!!!
El collar es precioso!! ;)
Besos
e-thelittlebird.blogspot.com

Broches Chulis dijo...

Me encanta¡¡¡ muy bonito.
Pues aquí en Bertamirans llevamos unos días bastante primverales.
:)

Carmen dijo...

Qué bonito y qué alegre. Me encanta. besos.
Cosas bonitas

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

Holaaaaa...otra Sara creativa que te visita...me han encantado tus cositas...tus collares son preciosos...y la idea del otro blog de intercambiar o vender material es muy buena...asi que me quedo de seguidora de los dos...
te invito a pasar por mi blog:
http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
un besito
sara
ahhh!!!!! veo que tienes a Paula de seguidora...es un encanto!!..ella me diseñó la cabecera de mi blog