sábado, 23 de octubre de 2010

Pajaritos.

14 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

guauuuuuuuuu, me encanta!! te quedó bellísimo!!
besos
c@

olharbiju dijo...

Belissimos trabalhos, amiga Sara.
Fiquei encantada.
Parabens
Besos.
alice

Minidamiselas dijo...

Muy lindos los pajaritos, como siempre tienes mucho gusto.
Besitos.

Marta dijo...

Una belleza de colgante, te quedo precioso.
Besitos

Anónimo dijo...

Beautifuul!!!
I lake it, very romantic and vintage.

Kisses.

anik dijo...

mi madre que belleza!!! me encanta!!

La Clé de Bilbao dijo...

como me gusta todo lo que haces!!!!
precioso!!!
besitos

Rosina dijo...

simplemente hermoso y delicadisimo! besos!

Viana dijo...

Pero que preciosidad!!!!!

Unknown dijo...

superbonitos!!!)

desde my ventana dijo...

Que superbonito!!!
Bss

las sandalias de ana dijo...

qué mono!!!

;)

Esther dijo...

Me encanta es precioso. Y muy elegante.
Muchos besos

Gracia dijo...

Es chulisimo, me encanta !Que linda la jaula!!!
Besos
Gracia