viernes, 8 de octubre de 2010

María Antonieta.


12 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que elegante y femenino. besitos.

Zondra Art dijo...

beautiful works on your blog, bravoo!!!

Kisses and nice weekend.

Hele dijo...

COMO SIEMPRE, ME IMPRESIONAS!!!!

Hierbalimón dijo...

Precioso!!!! muy elegante y delicado...

Bstos
Chely

METAMORFOSIS dijo...

muy elegante!!!! me encanta

COQUETILANDIA dijo...

hermoso trabajo, me encanta, al igual que los pendientes son divinos, saludos amiga, bstos

canelussaka dijo...

Elegantísimo, y el detalle del zapatito, genial!!! besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encantannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Amatista Azul dijo...

Que cosas tan bonitas tienes!!!!!!!!

chechi dijo...

Hola, muy lindo todo lo que haces, quisiera saber si vendes los materiales, osea dijes, borlas, cadenas, cintas , bases de metal,etc.

Gracia dijo...

Divino, me encanta!
Gracia

LAURA dijo...

Hola sara!
Le he pedido este collar a los reyes, pero con distinto dibujo, y me lo han traido,me encanta el zapato.Y puesto queda super chulo.
Un saludo!