sábado, 1 de mayo de 2010

Toca descansar, de Vacaciones.



Bueno chicas es mi turno de desconectar toca descansar, me voy de vacaciones. Y estas serán muy especiales, a mi regreso les contaré el porque; estare ausente unos días, así que no podre atender pedidos en este pequeño lapso,me marcho el viernes 7 y no regreso hasta el 21; espero ver muchas cositas nuevas de todas a mi regreso. Besos a todas. Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios.

7 comentarios:

caperucita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anik dijo...

Oye antes que nada unas merecidas vaca.. que nunca vienen de más..jejejje... oye esa hermosa fotito es lo roques??? porque esa playa se ve idilica...uff que nostaligua, esas agua calentita y cristalina, esa hermosa arena blanca, ese calorcito... uff que nostalgia... bueno que lo pases rico.. un besote grande..
:)anik

casitadefieltromont dijo...

que lo pases muy bien, y descansa,besos

Anónimo dijo...

Hola Sara, que pases unas buenas vacaciones...a ver cuando regreses con todos los animos renovados para seguir creando cosas tan bonitas... no olvides colgar foticos de donde has estado.

Marie Gemignani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie Gemignani dijo...

Oh! he visto una reseña tuya en el blog pontelotodo y me entero que eres venezolana.. ¿¡así que somos paisanas!? pues seguro que tus vacaciones son al otro lado del charco? ;-) pues si es así, que te lo pases muy bien en el país del color y traigas nuevas ideas para seguir deleitándonos :-)+++

Unknown dijo...

Qué bueno tu ida de vacaciones!! Debés estar muy contento, creo que el día que uno se va de vacaciones es uno de los más felices del año, ya que le queda tiempo para dedicarse pura y exclusivamente a uno mismo y a la familia. La foto de la playa esa me encanta, me recuerda cuando me fui con MSC Cruceros y me la pasaba en este tipo de playas del caribe con la arena blanca y el sol radiante. A mi me falta un poco, pero cuando lleguen mis vacaciones me voy de nuevo jaja
Maru