sábado, 22 de mayo de 2010

Pulsera angelitos.


7 comentarios:

Carmina dijo...

hola guapa, no voy a decir que me gusta todo por que ya lo sabes, he entrado para ver si habías regresado ya nos contaras,,,,y ya veo que vuelves con ganas....me alegro que te haya ido super bien,un besazo

Marta dijo...

Has venido con fuerzas renovadas, ¡qué trabajos más bonitos!, como siempre todo lo que haces me encanta, las pulseras una maravilla igual que los pendientes.
Besitos guapa

casitadefieltromont dijo...

que bonita con esos colgantes ,ademas el color me encanta ,besos

mamen dijo...

Bueno ya has vuelto y con las pilas puestas jajajajjajajajajja como siempre todo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.

paqui y cris dijo...

Madre mia Sara , no sabemos ya que decirte , cada dia las haces mas bonitas.....no se te acaban las ideas , son preciosas las pulseras . Besito guapaaaa .

Unknown dijo...

Todo está precioso y con mucho color...

Feliz domingo
Chely

Maria Vazquez dijo...

Me encanta la pulsera es preciosa. Dentro de poco tengo un cumpleaños y me has dado un monton de ideas para hacerla.

Gracias

*SM*