lunes, 4 de febrero de 2013

Festival de solidaridad!!

Coquetilandia y Saramanus estará el próximo día 9 de febrero en el Festival 1kg de solidaridad en el C. Comercial y de Ocio Siete Palmas organizado por la Brújula Ocio Y Cultura, By3 Publicidad y showroom Efervescente, donde podrás donar un kilo de comida no perecedera para los más necesitados, sean solidarios por favor, hay mucha gente que lo necesita. Habrá mercado artesano ,talleres infantiles,ruta de enyesque, concierto con Manolo Delgado & Friends..... pero lo más importante no se olviden es que donen tan solo 1 kilito de comida, mucha gente lo está pasando mal y mañana puedes ser tú o los tuyos.Colabora seamos solidarios..

5 comentarios:

Marta dijo...

Una acción solidaria estupenda muy buena para los más necesitados, que en este momento son muchos.
Besitos guapa

Ascension dijo...

Una buena accion, seguro que tendreis mucho exito.
Suerte!!!!!!!!
besitos ascension

el joyero de lolita dijo...

Hola caracola! Nada, me he vuelto a registrar porque no me aparece tu blog en los que yo sigo... Creo que es la tercera vez ya...
Me parece una iniciativa preciosa, en la que todos tendríamos que poner un granito de arena, tanto en esta como en otras. La verdad es que la gente está colaborando muchísimo, se nota que en tiempos de crisis los más solidarios es el pueblo y no los políticos.... Y no me hagas hablar que me sale veneno por la boca y luego me arrepiento:)
Te mando mil bsitos cariñosos:)

Dezazu dijo...

Bonita imiciativa!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Raquel dijo...

Que bien!! espero que tdo saliera muy bien!