domingo, 2 de septiembre de 2012

Juguetes.Divertidos!!!

Después de unas merecidas vacaciones ya de vuelta y con muchas ganas de retomar los pedidos y talleres, empezamos con algo divertido, que nos recuerda nuestras casa de muñeca de niñas y no tan niñas, yo tengo una je,je, y las granjas de animales de nuestros hermanos.Un poco de todo anillos, broches pendientes y hasta de trabas de zapatos divertidas, los accesorios son parte importante de nuestro look y personalidad. Y porque no divertirte un poco?? Feliz fin de a todas, feliz regreso y buena semana. Anillos broches y pulseras.

3 comentarios:

Coisas de Mulher dijo...

Me gustan mucho! :)

ViLmus dijo...

Pero mira que cosas tan bonitas!!!
Me gustó mucho tu visita :D

Soy medio floja con los blogs, pero me encantan! no prometo venir muy seguido, peo si estar atenta jajaja...

Un abrazo!

Sandra dijo...

Tienes unas cosillas muy monas de bisutería. Supongo que son de fimo.