domingo, 9 de octubre de 2011

Album.


Aunque sigo trabajando en la colección, mis señoritas y niños,y camisetas otoñales, también sigo cumpliendo mis encargos,hoy parte de ellos.

El álbum que enseño hoy, lo hice con mucha ilusión, es un encargo de Javier y Esther,de la Casita de Margaret,a quienes considero grandes amigos, un sitio acogedor, donde siempre sois recibidos con una grata sonrisa y palabras cariñosas. En este adorable rincón pueden encontrar también más de mis trabajos, En esta ocasión es para un hermoso chiquillo llamado Hugo.El pequeño Hugo, descansa y se alimenta mientras espera la visita de toda la familia y amigos. Eso si mamá de precavida a mirado pronto varias combinaciones para su hermoso bebé. Descansa mi niño,que prontito hay que recibir a la familia con la inocencia y dulzura que te caracteriza.

Hugo nombre de origen germano, derivado de Hug,que significa perspicaz, inteligente y
brillante.

Si eres principiantes y necesitas algún truquillo o te quieres iniciar en el scrap, aquí estoy para ayudarte, de mi blog scrapsaramanus siempre se puede tomar alguna idea ó trucos caseros para las que comienzan. Buen Fin de semana a todas.

Base del álbum Hofmann.
Papel baby Artoz.

12 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

que maravillas tus trabajos, me encantan, son tan originales, bstos

dulces pilukas dijo...

Que monada. El mundo del escrap me parece divino, pero lo encuentro un poco complicado... hay que ver que bien se te da a ti.
Besitos

MARIA dijo...

Monísimo, monísimo.
Besos, Mª José (majogonga)

el joyero de lolita dijo...

Impresionante! No dejas de sorprender con todas tus creaciones.
Felicidades y muchos bsitos fuertes. Que tengas una feliz semanita.

NINUKA dijo...

Ohhh te ha quedado precioso !!!! Me encanta, es super tierno... Bssss

casitadefieltromont dijo...

una pasada, todo lo que haces me encanta, besos

Marta dijo...

Precioso te quedó el cuadrito, me encanta.
Besitos guapa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
bellísimo,
me encanta
cariños
c@

La Casita De Margaret dijo...

Desde hoy el escrap nos gusta mucho más.

Besos de Esther y Javier.

artramapi dijo...

Que maravilla se te da bien todo lo que haces
un besote

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola! En la plataforma animalarte estamos preparando una super subasta solidaria online. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Esperamos que tenga tanto éxito como las anteriores. Anímate!!! Todo lo recaudado se destina a la protectora de nimales y plantas "Pirineos" de Jaca =o) Les ayudaremos a arreglar su albergue!

cristina dijo...

hola wapi! muchas gracias por tu comentario! no conocia tu blog pero me alegro de haberlo hecho ahora, me he quedado alucinada con tus creaciones, que bonitas y que encanto. Te sigo desde ahora y encantada de haberte conocido!