sábado, 9 de julio de 2011

Cual es tu traje?

10 comentarios:

Mandrágora dijo...

¡Me encantaaaaaaa! te ha quedado genial la camiseta, enhorabuena

Filipe dijo...

Linda, ficou super original! Me encantam as cores!
Besos

Amil Glamour dijo...

PRECIOSA LA CAMISETA.BUEN FIN DE SEMANA. UN ABRAZO

paqui y cris dijo...

Te quedo impresionante la camiseta , muy original y muy poco vista , no se si los aplique los has bordado tu o los compraste hechos , pero da igual , la idea de decorarla asi es genial . Besitos

COQUETILANDIA dijo...

Divinas!! Sara tienes una imaginación tremenda, todas te quedan preciosas, bstos

Marta dijo...

¡Como me gustan esas camisetas! La azul de la entrada pasada me chifla. Es preciosa.
Besitos

casitadefieltromont dijo...

que monada, si es que que variedad de cosas, camistas,collares, no paras y todo precioso, me encanto todo,besos

El rincón de Incla dijo...

Hola!!!! me encanta la camiseta ¡¡¡es chulíiiisssimaaa!!!. besitos desde htpp://www.elrincondeincla.blogspot.com

Tàlia dijo...

Ostras q cosas más chulas!!! te mando mi dirección por si también quieres cotillear las mías:
http://taluqui.blogspot.com
Un abrazo!!!

Reyni Ramírez dijo...

wow!! precioso!! todo lo que haces!!
un saludo desde:
http://reyniramirez.blogspot.com/...
ya t sigo!