sábado, 6 de febrero de 2010

Pulsera rosa estilo vintage.


11 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

Que preciosidades ! me encanta el estilo vintage que has dado. Besitos

ePulido dijo...

Sara, todas tus pulseras son lindísimas!

Unknown dijo...

Preciosa!!! ese aire me gusta...no es exagerandamente antiguo...muy de moda...besitos

casitadefieltromont dijo...

sara todas son muy bonitas, besos

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Adorei as novidades!
Obrigada pela visita!
Uma óptima semana e um beijinho,
M. Céu

JINe dijo...

ce rose saumon est magnifique!!! merci pour ta visite chez moi !!! JINe

Unknown dijo...

Preciosa pulsera y q suave el color... me encanta!!

Bstos

mamen dijo...

nano nano tu que quieres acabar conmigo o que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me gustan todo lo que haces po,diooooooooooooooooooooo que cosas mas lindas y que colores están todos divinosssssssssssssssssssssssssssss

natalia dijo...

Qué bonita!! esas piedras rosas son preciosas. el collar de abajo tambien me ha encantado

horra!horra! dijo...

muy chulas tus pulseras, genial haber encontrado tu blog!

tita dijo...

Todas muy lindas la verde pero la que mas me gusta es la verde.
Besos